1. Condiciones generales
La página web y APP de Salty Driver es propiedad de Salty Driver S.L. sociedad limitada registrada en España con NIF: B-67822635 con razón social en Camí Can Pastilla, 74, 07610 Palma de Mallorca, España.
Estas condiciones generales regularán la relación contractual entre Salty Driver y el cliente. Salty Driver actúa como inter-mediador con el proveedor.
Salty Driver trabaja con empresas de transporte privada para ofrecer sus servicios. Estas empresas se dedican al transporte terrestre de viajeros y cuentan con todas las licencias y permisos necesarios de acuerdo con la legislación vigente.
Salty Driver actúa como un agente para sus proveedores (empresas de transporte) por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad derivada de la prestación de los servicios.
Al reservar en la web o APP de Salty Driver, usted acepta que el contrato para el uso y la provisión del servicio se establece entre usted y nuestro proveedor (el proveedor del servicio). Si la reserva la realiza una agencia o cualquier otra persona que actúe en su nombre, se considera que actúa como un agente de todos los pasajeros que utilizan el servicio y usted. Usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a cualquier otra información contenida en el sitio web.
Al hacer una reserva, usted confirma que ha leído estos Términos y Condiciones y que tiene la capacidad legal para aceptarlos en su nombre y en nombre de todos los pasajeros que utilizan los servicios.
Estas condiciones generales pueden cambiar sin previo aviso y cualquier cambio se comunicará por correo electrónico, por nuestra aplicación, nuestro sitio web o cualquier otro medio que nos haya proporcionado con este fin.
2. Pago y contrato
Las reservas se pueden hacer en línea a través de la página web o de la aplicación móvil. Si la reserva se realiza para dos o más personas, se considera que la persona que realiza la reserva -cliente- lo ha hecho en nombre de todos los pasajeros y acepta estos términos y condiciones en nombre de cualquier pasajero de la reserva. La persona que realiza la reserva a su nombre debe tener al menos 18 años de edad.
Se requiere el pago total al momento de hacer la reserva, que se tendrá que realizar con tarjeta de crédito/débito por la misma vía que la reserva. Una vez recibido el pago completo, Salty Driver procesará la reserva y después de su confirmación enviará a quien haya realizado la reserva los detalles de los servicios de traslado que ha reservado y el correspondiente comprobante. Éste deberá presentarse al conductor en el momento del trayecto (en impreso o en digital) y es imprescindible para disfrutar del servicio.
3. Modificaciones en la reserva
Las modificaciones de reservas se pueden realizar de forma gratuita hasta 24 horas antes del uso del primer servicio reservado con Salty Driver. Para ello deberá enviar un correo electrónico a info@saltydriver.com con su petición e indicando el número y nombre de reserva.
Los cambios realizados con menos de 24 horas de anticipación al uso del primer servicio tienen un coste adicional y la empresa no puede garantizar que siempre se pueda satisfacer, pues estará sujeto a la disponibilidad. Para ello se debe enviar un correo a info@saltydriver.com con el nombre y número de reserva.
Las modificaciones que generen cargos adicionales se debe pagar antes del servicio. ç
4. Menores: precio y asientos
Cualquier pasajero, independientemente de su edad, se tendrá en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a usar. Por tanto, los bebés y menores se deben introducir en el número total de pasajeros en el momento de la reserva.
La Directiva 2003/20/EC de la UE estipula el uso de un asiento infantil apropiado hasta los 12 años o hasta obtener la altura de 135 centímetros. Cabe decir, que los taxis con licencia están exentos de ésta norma. El servicio de sillas infantiles no tiene ningún coste adicional.
En caso de que no haya sillas infantiles disponibles, a partir de los 3 años se puede viajar siempre con el cinturón de seguridad puesto; los menores de 3 años pueden viajar sin estar sujetos, siempre y cuando estén en la parte trasera del vehículo.
5. Cancelaciones
Las cancelaciones deben realizarse a través de la aplicación de Salty Driver o enviando un correo electrónico a info@saltydriver.com. Si cancela su reserva con una antelación superior a las 24 horas antes de utilizar el servicio contratado, se le reembolsará por completo el pago de su reserva. Todos los reembolsos se devolverán en la forma de pago original y la cuenta que se utilizó en el momento de la reserva.
Si cancela su reserva con menos de 24 horas de antelación a la fecha en que utiliza el primer servicio contratado no tendrá derecho a ningún reembolso.
En casos extraordinarios, y si nuestro transportista se ve obligado a realizar un cambio significativo en las condiciones de servicio, o para cancelar el servicio, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar. Si finalmente nos vemos obligados a cancelar su reserva, se le reembolsará el importe total de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente que surjan de dicha cancelación.
6. Equipaje
Los clientes están limitados a un máximo de 2 piezas persona, siendo una de ellas una pieza de equipaje de mano. Salty Driver debe ser informado de cualquier equipaje extra en el momento de realizar la reserva para la cual puede haber un suplemento. Esto incluye equipos de deporte, sillas de ruedas, etc. En el caso de exceso de equipaje no declarado se realizarán cargos extra, que se deberá pagar previamente al inicio del traslado, o nos reservamos el derecho de rechazar el traslado de las piezas. El equipaje debe estar etiquetado con el nombre del propietario y la dirección del destino.
7. Actuación
Salty Driver velará para asegurar que su vehículo/s le recoja en su punto de recogida a la hora establecida en la reserva y que llegue a su destino a tiempo. Sin embargo, Salty Driver no se hace responsable en el caso de retrasos debidos a causas fuera de su control.
Pese a la voluntad y trabajo de Salty Driver para que cualquier retraso, en caso de que exista, sea mínimo, agradecemos de antemano su comprensión durante la temporada alta de verano y en los fines de semana, puesto que pueden producirse retrasos puntuales.
Salty Driver no se hace responsable de las posibles dificultades o fallo del servicio si los clientes, en el momento de viajar, no disponen de sus documentos de viaje que acrediten su reserva. En este supuesto, no se aceptará ninguna reclamación de devolución.
La empresa de transporte encargada de proporcionar el servicio contratado a través de Salty Driver se hará responsable de realizar el traslado con las mínimas incomodidades e inconvenientes. Con todo, algunas circunstancias que se escapan de nuestro control podrían impedirnos realizar el servicio en estas condiciones de comodidad. Se trata, por ejemplo, de accidentes que causen el retraso del vehículo; condiciones meteorológicas adversas; atender a los requerimientos de la policía; atascos de tráfico imprevistos; trabajos industriales realizados por terceras partes; problemas causados por otros clientes; u otras circunstancias que afecten a la seguridad de los pasajeros.
En casos excepcionales, el conductor de la empresa de transporte podrá dejar y recoger a los pasajeros en un punto diferente del lugar de alojamiento si el acceso, a la dirección exacta del alojamiento, puede causar retrasos o inconvenientes a otros pasajeros o hay problemas de acceso.
Salty Driver solo se hará responsable de pérdidas razonables a consecuencia directa del incumplimiento del contrato. En tales casos, nuestra responsabilidad se verá limitada a 75 € por reserva.
Salty Driver se reserva el derecho, en cualquier momento, de asignar cualquier parte (o todo) de éste acuerdo a las compañías asociadas o subcontratadas o a cualquier tercer parte.
Si la empresa de transporte no lleva a cabo el traslado de los pasajeros hasta su destino, debido a circunstancias que se encuentran bajo su control, Salty Driver facilitará un servicio de transporte de sustitución, tal como otro autocar, coche privado, taxi, etc. Cualquier reembolso, realizado por Salty Driver, por los gastos de un transporte alternativo incurrido por el cliente, para poder llegar a su destino, no puede superar el coste equivalente al de un taxi hasta ese mismo punto de destino.
8. Responsabilidad del cliente
Es la obligación del cliente dar a conocer cualquier dificultad con los servicios que proporcionamos en el periodo de tiempo más breve posible, con el fin de poder encontrar una solución lo antes posible.
Es la obligación del cliente realizar todo lo que esté en su mano para mitigar cualquier pérdida. Si el transporte tarda más de 10 minutos en llegar, el cliente puede contactar con el conductor ya que sus datos (teléfono móvil) aparecen en la aplicación móvil. En caso de que el cliente no avise, desde Salty Driver no se compensará ningún contratiempo.
Es obligación del cliente ser puntual para su recogida.
En los traslados desde el aeropuerto, el conductor esperará un máximo de 1 hora para que los clientes se presenten después de la hora de llegada del vuelo. Pasado este tiempo y en caso no recibir ninguna notificación por parte del cliente (a través de la app), el conductor se irá. En este supósito no se reembolsará el dinero de la reserva y en caso de poder facilitar un nuevo servicio se cobrará un cargo adicional.
En el resto de traslados el tiempo máximo de espera es de 10 minutos después de la hora reservada. Pasado este tiempo y en caso de no recibir ninguna notificación, el conductor se irá y no se reembolsará el pago de la reserva.
9. Conducta del pasajero
Salty Driver y la empresa de transporte tienen el derecho de rechazar el servicio a cualquier pasajero que, de acuerdo con los criterios del conductor, esté bajo la influencia del alcohol o las drogas; o cuya conducta pueda ser considerada peligrosa para el conductor del vehículo, para terceros o para ellos mismos.
No se permite el consumo de bebidas alcohólicas en los vehículos del transportista durante el viaje. Esta prohibición también se aplica a las drogas. No se permite fumar o comer dentro del vehículo.
10. Seguro de viaje
Es su responsabilidad asegurarse de que la cobertura del seguro que ha adquirido sea adecuada para sus necesidades particulares. Le recomendamos que lea detenidamente los detalles de su póliza de seguro y que los lleve consigo en sus vacaciones.
11. Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española vigente.
El contrato acordado entre usted y Salty Driver estará regulado de acuerdo con la legislación española. Las disputas o reclamos que surjan en relación con estos términos y condiciones estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones y cláusulas es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto del las cláusulas aquí contenidas continuarán en plena vigencia y efecto.
12. Reclamaciones
En el caso de que usted esté insatisfecho con cualquier parte del servicio proporcionado, por favor contacte con nosotros en un período de máximo 28 días desde el día del traslado, para que podamos investigar los hechos. Los datos deben sernos enviados por e-mail a info@saltydriver.com.
Cookie | Duration | Description |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |